Impresión de Revistas Full Color Capital Federal




Las revistas son uno de los recursos más buscados para abastecer la necesidad de promocionar y publicitar cualquier tipo de contenido, producto, servicio o información que uno necesite hacer llegar al público de manera directa, atractiva y eficaz, y es por esto que el mercado publicitario se ha mantenido al tope gracias al renombre de gigantes de la publicidad, aquellos que poseen la oferta y demanda de esta categoría. Las revistas representan uno de los intercambios de información y cultura más grande de todos los tiempos, posicionando este producto o servicio en los puestos más altos de las técnicas de publicidad más satisfactorias que puedas conseguir en cualquier parte del mundo.

 

La empresa especializada en impresión de revistas full color en la Capital Federal, Croma Offset, se encarga de entregarte a ti y a tu público las mejores opciones de imprenta y distribución con los mejores recursos de alta calidad, garantizando la durabilidad y excelencia de tu contenido desde el comienzo de su realización hasta recibir el producto final. La experiencia de los clientes ha sido gratificante a lo largo de nuestra trayectoria en el mercado de impresión de material p.o.p por lo que si necesitas alguna opinión o recomendación, es tan fácil como contactar a clientes previos para que puedas corroborar la calidad y excelencia de nuestros servicios.

 

Recomendaciones y detalles que debes tener en cuenta

Gracias a la asesoría del equipo de Croma Offset, quienes han sido preparados y entrenados específicamente para trabajar con la mejor tecnología en equipos de impresión, te brindan la asesoría que requieras de principio a fin con el objetivo de mantener intactas tus ideas y requerimientos, haciéndolas posibles.

Aun así, es importante que tengas clara la idea del resultado final que deseas obtener, de esta manera tu comunicación será más fácil y tu producto estará cada vez más cerca de ser realizado bajo tus especificaciones y al mismo tiempo, nuestro personal se encargara de que cada aspecto y detalle sea supervisado de la manera más cuidadosa posible.

 

 

Materiales y contenido

Las revistas deben ser visualmente atractivas, el contenido debe estar organizado de manera que no parezca excesivo en el momento de plasmarlo en el formato elegido; estas deben ser fáciles de leer, con elementos gráficos, secciones divididas correctamente, con una gama de colores que refleje el estilo que deseas dar al formato en conjunto con la tipografía correcta que le dará carácter y personalidad. Por último no debes olvidar que la encuadernación también es importante.




Pre-Impresión

Tener impresiones óptimas es nuestro objetivo, para ello es necesario partir de una buena base. Croma offset cuenta con un sector de Pre-impresión que produce las chapas y pruebas que darán lugar a los impresos finales.

Impresión

Nuestro servicio de imprenta abarca una gama amplia de productos, como folletos, material p.o.p, etiquetas, carpetas, volantes, trípticos, dípticos, mailings, piezas de marketing directo, papelería, catálogos, revistas, libros, almanaques, memoria y balances para atender las necesidades particulares de nuestros clientes.

Post-Impresión

Croma offset trabaja para que nuestros clientes tengan en un solo lugar un servicio completo, esto incluye post impresión desde el intercalado, encuadernación, doblado, troquelado, laqueados, confección de sobres y armado de piezas promocionales, termo embolsado, entre otros llegando hasta el servicio de entrega “en puerta”

impresiones offset

impresiones offset

Razones por las cuales nuestros clientes nos recomiendan:

  •   Entregas justo a tiempo.
  •   Impresiones de alta calidad.

 

Nuestros Recursos:

  •   Personal profesional altamente capacitado y apasionado por el trabajo.
  •   Tecnología de vanguardia.
  •   Soluciones graficas para todas las necesidades.
Nestro deseo es poder ayudarle a alcanzar sus objetivos con los productos que ofrecemos, estamos a su disposición para responder cualquier inquietud, o presupuestar algún requerimiento, de antemano gracias por preferirnos, no se arrepentirá.



Contacto Imprenta Offset Digital




¡Gracias por contactarnos! Nos comunicaremos con usted a la brevedad.

Información de Contacto

  • Croma Offset
    Santa Magdalena 657 C1277ACG Buenos Aires, Argentina
    Teléfono / Fax: 4302-2495 / 4303-4917
    E-mail: info@cromaoffset.com
    Website: croma4.com